¿Por qué están cayendo los mercados?

  • by
Alejandro Salomón - Los mercados están cayendo

Alejandro Salomón

Por qué los mercados están en rojo? Por qué esto es noticia? Por qué hemos estado viendo a los mercados cayendo desde NMnoviembre..? Luego vimos un poco el cambio de trayectoria pero el día de hoy estamos viendo los mercados tradicionales como el SMP500 , el NASDAQ 2.25 abajo de lo normal porcentaje obviamente hablando..
Y estamos viendo que del otro lado, tenemos a Bitcoin en los 41 mil dólares, 7% abajo.. Ethereum en $2,900 – 8% abajo, Solana en los 94, hoy casi 8% abajo.. y Cardano en casi $1 dolar – Casi 6% abajo.
Por qué todo esto? Muchhas gente se va a preguntar y mucha gente cree.. Wei, es porq. que .. La guesrra sí va a pasar en Rusia.
Y vamos a platicar de ello ahorita– Por qué, de acuerdo a lo que hemos estado viendo, creo que le hemos estado pegando muy bien.. Tenemos un buen pulso de todo lo que está pasando alrededor del mundo.
Cuáles son los riesgos a la economía de Estados Unidos ahorita, de acuerdo al FED recuerden esto.. Tenemos el mejor empleo de toda la historia, tenemos muco dinero para seguir tirando a la basura.. Y necesitamos tener en cuenta bajar la inflaciónb..
Más allá de eso la economía está de bolas de acuerdo al__ Por otro lado vemos que hay presiones polítcicas alrededor del mundo causando desplomes en este mercado.. cosas como..
Lo que está pasando en Rusia, lo que está pasando en China y Taiwan..
Que simplemente aumentan de volumen cada vez más y más cuando es necesario, porque maana..
Vean quñe fecha es mañana, 18 de Febrero— y vean cuántas personas tienen apuestas en los precios del mercado para mañana a la baja..
Volteen a ver eso, vean las noticias que están saliendo y dense cuenta de el juego tan grande que estamos siendo parte de..
Entonces:
1 Vemos tensiones en Rusia. Por qué Rusia y Ucrania es una cosa? Expliquémoslo muy rápido. Sencillamente es esto:
Vladimir Putin no quiere que todas las demás, NATO, básicamente tenga todas sus armas en la frontera con Ucrania..

Leave a Reply

Your email address will not be published.